KANGA VALLS

KANGA VALLS es reconocido como el precursor de un nuevo estilo de la danza urbana dentro y fuera de nuestro país.

Kanga se ha formado en las mejores escuelas de hip hop de Los Ángeles, Tokyo, Londres y París. Viaja regularmente a diferentes países del mundo (Rusia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Japón..) en busca de nuevos ingredientes que enriquezcan su inconfundible estilo.

Kanga fusiona el funk y el old school de raíz americana con la energía, técnica y mentalidad de creación contemporánea asiática, combinados con un flow de personalidad única. Su éxito se debe a que, lejos de encerrarse en formatos prefabricados de baile, el coreógrafo descubre nuevas formas de expresión de la danza urbana. Los movimientos parecen guiar la música que acompaña al bailarín: golpean la batería, se deslizan por la trompeta o se pasean por el teclado de una música cuidadosamente seleccionada y nada convencional: Electrofunk, Techno, Trip hop, Hip hop underground…

Ganador de numerosos premios nacionales e internacionales, como el Campeonato Europeo de Hip Hop celebrado en Lido Di Jesolo (Italia), los campeonatos de España 2002/04/05 y el campeonato Nike Rockstar Workout, el coreógrafo y bailarín catalán ha trabajado junto a profesionales del calibre de “Chambao”, “S Club 7″  y  ”El Tricicle”.